Fabio recae de su lesión y no estará el domingo con Olimpia ante Real España

Tegucigalpa – Cuando el cuerpo técnico del Olimpia ya planificaba un equipo con la inclusión del defensa brasileño Fabio de Souza, el sudamericano recayó esta mañana de su lesión muscular y no estará el domingo contra Real España en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de Apertura.
 

Fabio se resiente de una contractura muscular en el muslo de la pierna derecha y ya había realizado dos entrenamientos sin tener problemas, pero en el colectivo de este día volvió a tener molestias en la parte afectada.

Por lo anterior, el técnico de los albos, Óscar Salgado, anunció que de Souza no será tomado en cuenta para el encuentro del domingo contra la Máquina, que está programado para las 4:30 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El DT del tetracampeón hondureño reconoce el esfuerzo que estaba realizando Fabio para participar en el juego decisivo, pero advierte que en Olimpia todos tienen que estar al 100 por ciento para ser tomados en cuenta.

Para el duelo ante los españistas, el cuadro blanco recuperó al contención Luis Garrido, quien salió expulsado en el encuentro de repechaje que el león cumplió ante Parrillas One.

En el partido de ida que se llevó a cabo el pasado miércoles en la capital, Olimpia y Real España igualaron a cero goles, por lo que un empate les bastará a los aurinegros para ser finalistas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.