spot_imgspot_img

Extradición de expresidente manda un mensaje que se debe actuar en el marco de la ley, dice presidente de la CCIC

Por:

San Pedro Sula – La extradición del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) manda un mensaje que todos los sectores hondureños que deben de actuar en el marco de la ley, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé.

“Nos haga reflexionar a todos, no solo a la clase política, que tenemos que actuar en el marco de la ley”, opinó Facussé.

Remarcó que la importancia de este hecho es que ninguna persona está por encima de la ley.

Además, Facussé calificó esta extradición como una “causa de vergüenza” al país, específicamente del sistema de justicia.

“El motivo de extradición del expresidente es causa de vergüenza para nuestro país, ojalá que sea un suceso que no se vuelva a presentar porque nos llena de vergüenza”, declaró.

Sobre la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs), el presidente de la CCIC comentó que el sector privado ya había expresado que esta ley era inconstitucional.

Recordó que la propia iniciativa privada había advertido a los inversionistas que desistieran de invertir en este proyecto, y que de hacerlo estaban cometiendo una equivocación. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img