Expresidente Manuel Zelaya “miente” dice el titular del Partido Liberal

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, aseguró que el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, miente al decir que le ofreció la candidatura presidencial de la Alianza de Oposición en las pasadas elecciones generales de 2017.

“A mí me gustaría aclarar eso, porque yo se lo he dicho personalmente a Manuel Zelaya, que no mienta que tenemos que hacer un bloque amplio de oposición, tenemos que sincerar nuestras diferencias”, arguyó el dirigente liberal.

En ese sentido, le pidió al exmandatario a que no siga mintiendo. “Lo digo aquí claramente, él miente cuando dice que me ofreció la candidatura presidencial de la Alianza de Oposición, eso no es cierto, eso es mentira”, recalcó.

“A ti nunca te ofrecieron la candidatura, sí que fueras parte de a la Alianza, pero que te hayan ofrecido la candidatura presidencial, es falso yo soy testigo de eso”, manifestó Salvador Nasralla quien fue el candidato de la Alianza en los comicios de 2017.

En las pasadas elecciones, el expresidente Zelaya (2006-Junio 2009), coordinó una alianza opositora integrada por Libertad y Refundación,  Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) y Salvador Nasralla.

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img