spot_imgspot_img

Expresidente Lobo confirma creación de movimiento político en Partido Nacional

Tegucigalpa – El expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), anunció la creación de un movimiento político a lo interno del Partido Nacional.

Esta misma semana Lobo había hecho el anuncio, sin embargo hoy lo confirmó mediante su red social de Twitter.

El exgobernante aseguró que la nueva corriente política nace para luchar contra el oficialismo de esa centenaria institución.

“Junto a un nutrido grupo de Nacionalistas, estamos anunciando la formación de un movimiento político abierto para luchar contra el oficialismo traidor a los Sagrados Principios del PNH y que nos está llenando de vergüenza. ¡Los azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás!”, posteó Lobo en su cuenta de la red social Twitter.

En los últimos meses se han acentuado las diferencias entre Porfirio Lobo y el actual mandatario Juan Orlando Hernández, e incluso líderes del nacionalismo han llamado a ambos que se sienten a conversar para velar por los intereses del partido en el poder.

El diputado Óscar Nájera ha anunciado que buscará la presidencia del país. Dijo que tiene las estructuras y los méritos para dirigir el poder de la nación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img