Exitosa exhibición de fotografías de Honduras en Washington

Washington – La embajada de Honduras en Estados Unidos con la colaboración del Centro de Pensamiento Woodrow Wilson, inauguraron esta semana la exhibición fotográfica “Honduras nuestra tierra y nuestra gente” (Honduras: our land and people), en el edificio Ronald Reagan en la capital estadounidense.

La muestra está compuesta por una recopilación de 34 imágenes que resaltan los escenarios de riqueza natural, playa, costumbres, tradiciones y hábitat rural que posee Honduras.
Durante la ceremonia de inauguración, el embajador de Honduras en Washington, Jorge Milla. agradeció al Woodrow Wilson, por haber abierto las puertas de sus instalaciones para mostrar el arte hondureño y de igual manera felicitó al fotógrafo Paul Weingler por su empeño en la creación de esta colección que muestra la esencia del país centroamericano.  
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Centro Woodrow Wilson, Andrew Selee, manifestó sentirse honrado de  poder presentar esta exhibición que muestra el lado positivo de Honduras y espera continuar realizando más actividades con la misión diplomática en Washington, para beneficio de Honduras.
En la ceremonia, Paul Weingler entregó oficialmente la colección completa de 34 imágenes a la embajada de Honduras, como una donación para que la misma pueda ser expuesta en diferentes instituciones u organizaciones internacionales en Estados Unidos.
El proyecto fotográfico permanecerá en el edificio Ronald Reagan por tres semanas y podrá ser admirado por miles de personas que transitan por esa área en la ciudad de Washington.
{gallery}imagenes/exibicion_de_pinturas_en_USA{/gallery}

Lo + Nuevo

22,578FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte