Existen intenciones de privatizar todas las instituciones públicas, dice Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este miércoles que existe una evidente intención para privatizar todas las instituciones de la administración pública.

El líder de oposición mostró su total desacuerdo con el anuncio hecho el pasado martes por el gobierno de intervenir la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). “Es una práctica que solo genera gasto y pocos resultados”, adicionó.

Criticó además, el nombramiento de funcionarios incapaces e incompetentes, en instituciones como la ENEE y Empresa de Telecomunicaciones (Hondutel), ya que en otros países “estos organismos son exitosos y son el pulmón financiero de los gobiernos”, apuntó.

En ese sentido, señaló que “las intervenciones solo sirven para hacer movidas, estafar al Estado (…) y pagar sueldos a funcionarios incapaces que solo obedecen las órdenes del actual Presidente, para no perjudicar a los ladrones que han saqueado la ENEE y Seguro Social”.

Finalmente agregó que en Honduras, existen intenciones para privatizar todo, el agua, la salud, la educación, en el fondo lo que hemos tenido son intermediarios que han ocupado puestos políticos para perjudicar al pueblo, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.