Exhuman extremidad para identificar si se trata de personas enterrada en Chamelecón

Tegucigalpa – Las autoridades de Medicina Forense, en conjunto con diferentes miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizaron trabajos de exhumación este lunes, de la extremidad de un cuerpo que estaría enterrado en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón.

Las acciones de exhumación fueron originadas, luego de que en las últimas horas, identificaron la parte del pie de una persona en un solar baldío.

En ese sentido, las autoridades buscan identificar si la extremidad pertenece a una persona enterrada en el lugar.

Hasta el momento los médicos forenses no han concluido con los trabajos de exhumación, pero las excavaciones continuarán para verificar la autenticidad del hallazgo.

Una de las fuentes indicó que al terminar las investigaciones, ofrecerán declaraciones sobre los resultados alcanzados en la operación.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,221SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.