Exhuman extremidad para identificar si se trata de personas enterrada en Chamelecón

Tegucigalpa – Las autoridades de Medicina Forense, en conjunto con diferentes miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizaron trabajos de exhumación este lunes, de la extremidad de un cuerpo que estaría enterrado en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón.

Las acciones de exhumación fueron originadas, luego de que en las últimas horas, identificaron la parte del pie de una persona en un solar baldío.

En ese sentido, las autoridades buscan identificar si la extremidad pertenece a una persona enterrada en el lugar.

Hasta el momento los médicos forenses no han concluido con los trabajos de exhumación, pero las excavaciones continuarán para verificar la autenticidad del hallazgo.

Una de las fuentes indicó que al terminar las investigaciones, ofrecerán declaraciones sobre los resultados alcanzados en la operación.

Síganos

21,684FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alerta Verde por 48 horas para cinco departamentos

Los departamentos con la alerta son Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira e Intibucá.

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.