Exhuman extremidad para identificar si se trata de personas enterrada en Chamelecón

Tegucigalpa – Las autoridades de Medicina Forense, en conjunto con diferentes miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizaron trabajos de exhumación este lunes, de la extremidad de un cuerpo que estaría enterrado en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón.
 

Las acciones de exhumación fueron originadas, luego de que en las últimas horas, identificaron la parte del pie de una persona en un solar baldío.

En ese sentido, las autoridades buscan identificar si la extremidad pertenece a una persona enterrada en el lugar.

Hasta el momento los médicos forenses no han concluido con los trabajos de exhumación, pero las excavaciones continuarán para verificar la autenticidad del hallazgo.

Una de las fuentes indicó que al terminar las investigaciones, ofrecerán declaraciones sobre los resultados alcanzados en la operación.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.