spot_img

Exdiputada dice que Libre podría recibir una dosis de “ubicatex” así como la recibió el Partido Nacional

Tegucigalpa – Wesly Vásquez, exdiputada nacionalista, lanzó este viernes una advertencia al oficialista partido Libertad y Refundación (Libre), ya que si siguen legislando en la forma que lo están haciendo, “podrían recibir una dosis de ubicatex (ubicación), así como la recibimos nosotros en el Partido Nacional”, externó.

“Nosotros cometimos muchos errores en el Congreso Nacional, creímos que íbamos a estar siempre en el poder”, manifestó la exdiputada por del departamento de Cortés, quien consideró que la población les castigó en las urnas en las pasadas elecciones generales del 2021.

Según Vásquez, es momento que el actual Congreso Nacional comience haciendo las cosas bien, porque pueda que después ya no estén en el poder “no se puede trabajar por emociones como lo hicimos nosotros, revisen cada punto y coma, hay que revisar cada reglamento”.

“Esto que el Congreso está haciendo hoy en bumeran que cuatro años después les pueden rebotar, nosotros cometimos muchos errores, lo reconozco, pensamos que estaríamos gobernando por mucho tiempo y nos equivocamos”, expresó.Ocultar el mensaje original

Finalizó diciendo “solo vean lo que nos hizo el pueblo hondureño, nos ubicó, nos dio una dosis de ubicatex al Partido Nacional, ahora lo que nos queda es trabajar para no cometer los mismos errores, solo vean lo que nos ha pasado a nosotros”, cerró. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img