spot_imgspot_img

Excandidato de Libre recomienda a líderes de la Alianza pensar bien lo que dicen

Tegucigalpa – Pensar bien lo que van a decir al brindar declaraciones públicas para no causar conflictos innecesarios, le recomienda el excandidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila a los líderes de la Alianza Opositora.

Explicó que una alianza política es una integración de fuerzas políticas y en este caso es de dos institucionalidades y otras personas que pertenecían a otra institucionalidad política.

Aseveró que en esa Alianza Opositora si hay coherencia porque el partido Libre es amplio donde convergen personas de derecha, de izquierda y del centro, así como socialdemócratas.

“Yo lo único que si sugiero a los líderes que antes de brindar declaraciones en realidad lo piensen muy bien porque si no crean conflictos innecesarios”, recalcó.

Asimismo, Ávila manifestó que “la Alianza va, pero lo único que yo pongo en duda es cómo será el proceso del 26 de noviembre porque de aquí al 26 de noviembre, siete de cada 10 hondureños están en contra de la reelección hay un montón de mecanismos que se pueden dar y si es la Alianza la que va a ganar, hasta autogolpes de Estado pueden hacer”.

Al consultarle de parte de quién, solamente se limitó a señalar que son sectores a los que les interesa que no sean otros los que ostenten el poder y eso ya se ha dado en la historia política del país.

Consideró que todo lo que se firma tiene que respetarse antes y después de llegar al poder porque es una cuestión de honor y si alguien lo pone en duda, la verdad es que en Honduras ha habido un montón de politiqueros que no han cumplidos los acuerdos firmados mucho menos los pactos verbales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img