spot_img

Ex viceministro Montes: Puedo refutar que no formo parte de empresas fantasmas

Tegucigalpa – El ex subsecretario de Trabajo, Carlos Montes, rechazó todo tipo de acusaciones de la Fiscalía hondureña que lo vinculan en supuestos delitos de lavado de activos y cohecho pasivo impropio en contra del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El ex funcionario dijo que no duda que saldrá bien librado ante la justicia hondureña porque, según él, no debe nada. Montes lucía tranquilo aunque fue esposado de sus manos por agentes de la Policía Militar.

El ahora imputado fue detenido esta mañana en su vivienda de habitación en la colonia Aurora de la capital hondureña.

“Somos 18 miembros de una junta directiva, cualquier cosa se puede decir y vamos a ver de qué se trata”, declaró en escuetas declaraciones ante una multitud de periodistas.

El ex subsecretario de Trabajo manifestó que “por ahí se dice que nosotros también somos parte de una empresa fantasma, eso sí se lo puedo refutar y aclarar con un rotundo no”.

A la consulta si fue beneficiado con fondos del IHSS, Montes afirmó que “no es cierto y eso en el trascurso del proceso que está por iniciarse lo iremos desvirtuando con los abogados”.

Montes salió bien custodiado de la instalación militar donde se mantiene recluido y luego fue trasladado a la audiencia de declaración de imputados en los juzgados capitalinos.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img