Ex secretaria revela que era amante de Néstor Kirchner

Buenos Aires – Las revelaciones de Elizabeth Miriam Quiroga, una ex secretaria de Néstor Kirchner, sobre su supuesta relación con el fallecido ex presidente, han sacudido a la clase política argentina.
 

Quiroga, que trabajó con Kirchner desde los años 90 hasta su muerte -el pasado 27 de octubre-, confesó a la revista Noticias que fue amante del ex mandatario.

La ex secretaria decidió hablar sobre su supuesta relación con Kirchner después de que el pasado 5 de enero fuera despedida de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial.

Según la revista, Quiroga conoció a Kirchner en los años 90, trabajó con él cuando era gobernador de la sureña provincia de Santa Cruz y se trasladó después a Buenos Aires, cuando asumió la Presidencia, en 2003.

«Es vox populi que era la amante de Kirchner», confiesa Quiroga en la entrevista publicada hoy por Noticias. «Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur».

Quiroga niega que Kirchner sea el padre de su hija de once años y aprovecha la entrevista para cargar contra antiguos colaboradores del ex presidente.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte