Ex presidente Zelaya: “Juan Orlando tiene miedo a competir conmigo en una reelección”

Tegucigalpa – El ex presidente, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009), manifestó este jueves que el actual mandatario Juan Orlando Hernández, tiene miedo a participar en una eventual contienda electoral, lo que significaría una reelección presidencial que de momento no es permitida por la Constitución de la República.

 

Las declaraciones de Zelaya fueron vertidas tras ser consultado por periodistas sobre un ambiente para una posible reelección por parte del actual presidente Juan Orlando Hernández del oficialista Partido Nacional.

 

“En Honduras no va a haber reelecciones porque Juan Orlando tiene miedo de competir con este servidor suyo”, expresó el ex presidente.

 

“Él sabe que no puede competir conmigo, por eso no va a llegar a un proceso de reelección porque desde ahí estaría derrotado el Partido Nacional”, apuntó Zelaya.

 

En relación a las declaraciones del asesor presidencial Marvin Ponce, quien dijo que unos 35 alcaldes y vicealcaldes estarían vinculados con el narcotráfico en Honduras, Zelaya refirió que se debe poner atención a estas aseveraciones.

 

“Marvin es un personaje bien peculiar en el país y realmente lo único que le falta es aquella burbuja que usa Walter Mercado para predecir algo, pero en algunas acierta, entonces, hay que escuchar a Marvin de vez en cuando”, finalizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.