Ex presidente Micheletti: Los hondureños tenemos que aceptar cualquiera que sea el resultado

Tegucigalpa – El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, acudió a votar en su natal ciudad de El Progreso, Yoro, y manifestó que cualquiera que sea el resultado de los comicios deberá ser aceptado por todo el pueblo.
 

– Destaco la normalidad en que se ha desarrollado el proceso.

Micheletti dijo sentirse contento por la paz en la que se ha desarrollado la fiesta electoral. “No esperábamos menos de la población y eso es un buen mensaje al mundo”, refirió.

Agregó que “no vemos señalamientos de fraude por ningún lado y cualquiera que gane tenemos que aceptarlo”.

Dijo que la población estaba deseosa de este momento para acudir a las urnas a escoger sus autoridades para los próximos cuatro años.

“Se viene una tarea ardua en el tema de la economía, la inseguridad… será una labor intensa para el nuevo gobierno”, argumentó.

Lamentó el incidente ocurrido en el departamento de Gracias a Dios, pero refirió que las Fuerzas Armadas hicieron las aclaraciones y estimaron que son hechos aislados al tema político.

El ex presidente hondureño insistió que con la masiva afluencia de votantes se envía un mensaje al mundo que el país es un pueblo de paz y democracia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.

Turismo pide a la población mantener la medidas de bioseguridad durante Semana Morazánica

Un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad de forma constante, pidió este sábado la ministra de Turismo, Nicole Marrder a la población que se movilizará durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lluvias continuarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).