spot_imgspot_img

Ex presidente Maduro califica de buenos los cambios en el gobierno

Tegucigalpa – Para el ex presidente Ricardo Maduro (2002-2006) los cambios en el gobierno son buenos cuando se trata de corregir el camino.
 

Este lunes se produjo la renuncia de los ministros de Finanzas, William Chong Wong y de Industria y Comercio, Francisco Zelaya, así como el Tesorero General Francisco Cerrato, quien expresó que las arcas nacionales son inmanejables.

El gobernante Porfirio Lobo también anunció que el próximo miércoles se estará oficializando el despido de más funcionarios de su gobierno.

Para el ex mandatario Maduro, lo importante en este tipo de situaciones es que los cargos que quedan vacantes sean ocupados por personas capacitadas y de buen proceder.

Agregó que “cuando se trata de corregir el camino los cambios son buenos, siempre que llegue gente capaz, honesta y comprometida”.

Maduro alabó la labor del ex titular de Finanzas, William Chong Wong, de quien dijo le tocó hacer un trabajo difícil, pero que su labor fue bastante buena.

Asimismo destacó el mandato realizado hasta la fecha por Porfirio Lobo y calificó de positivos los avances en seguridad y equidad social.

Recordó además que Honduras fue el segundo país de mayor crecimiento económico en 2011, “pero eso necesitamos verlo traducido en menos pobreza”.

Sobre la recién visita del Fondo Monetario Internacional (FMI), quienes advirtieron el incumplimiento de ciertas metas y la reducción de las reservas internacionales del país, acotó que “está siendo un tanto injusto para Honduras”.

El ex presidente Maduro asistió a la inauguración de un puente a desnivel en la capital hondureña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img