Ex presidente Callejas seguro que su partido gobernará segundo período consecutivo

Tegucigalpa – El ex mandatario del Partido Nacional, Rafael Leonardo Callejas (1990-1994), ejerció el sufragio esta mañana y reiteró su apoyo a su candidato, Juan Hernández, al tiempo que agregó que gobernarán por segundo período consecutivo.
 

“Yo reitero, que gane Juan Orlando Hernández, que sea el próximo gobernante”, expresó al momento de salir del centro de votación.

En ese sentido, dijo que está a la espera de que el próximo gobernante de Honduras, “haga un buen gobierno, que le ayude al país… hay tanto problema, que es necesario que haya conciencia nacional”, recalcó.

Además, destacó la necesidad de que “tenga un gobierno que contribuya de una forma precisa y que venga a resolver, insisto los problemas que tenga el país”.

“Yo tengo mucha fe de que tendremos una oportunidad de nuevo, que ilumine el camino de la confianza del pueblo hondureño”, manifestó Callejas.

El ex mandatario, dijo que el proceso electoral ha mostrado “mucha afluencia de gente, tranquilidad, alegría de jóvenes y personas de la tercera edad y espero que mi partido gane las elecciones obviamente”.

Por lo anterior, llamó a la población a que “aprovechen el sol, que salgan temprano en lo que queda del día y ejerzan su voto”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.