spot_imgspot_img

Ex presidente Callejas demanda a Marvin Ponce por difamación y calumnias

Tegucigalpa – El ex presidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, querelló al actual vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, por difamación constitutiva de calumnias.
 

Los magistrados Edith María López, Óscar Fernando Chinchilla, Gustavo Enrique Bustillo Palma, miembros del tribunal especial de sentencia nombrados por el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) han determinado admitir la querella presentada por el ex presidente Rafael Callejas contra el diputado Marvin Ponce, por los supuestos delitos de difamación constitutiva de calumnias, según el expediente número 155-2011.

En su parte resolutiva, el tribunal especial reza “admitir la querella y se ordena a la parte querellante, la formalización de los requisitos y actuaciones emitidas en la querella y ordena, además, requerir al representante legal del ex presidente Callejas, Antonio Ocampo Santos, para que en un plazo de tres días enmiende la omisión de requisitos de actuaciones”.

Ponce fue querellado ante la CSJ a raíz de unas declaraciones donde se refería al ex presidente Callejas como “supuesto corrupto”.

Debido a la naturaleza del cargo del parlamentario udeísta, se determinó nombrar un tribunal especial para que conozca de la querella del ex mandatario Callejas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img