Ex fiscal Sandra Ponce ve con buenos ojos posible candidatura de la UD

Tegucigalpa – La ex fiscal de los Derechos Humanos, Sandra Ponce, dijo sentirse honrada por las declaraciones ofrecidas este lunes por el diputado de Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, donde le estarían proponiendo en las próximas horas la candidatura de ese partido político.
 

Ponce se desempeñó como fiscal del Ministerio Público (MP), los últimos 17 años y buena parte de estos como titular de la Fiscalía de DDHH.

En comunicación con Proceso Digital, la ex fiscal expresó que “oficialmente el partido (UD) no me lo ha pedido, pero sí me lo piden es probable que me lo piense”.

Ponce no niega que antes de ser fiscal del MP, era de filiación Liberal. “Ahora ellos (liberales) tienen un signo más conservador y me reconozco más en la UD”.

“He tenido -prosiguió- algunas pláticas con Marvin Ponce, pero nada formal. Me siento honrada por sus declaraciones”, reiteró.

En las pasadas elecciones primarias del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Sandra Ponce quedó como tercera fuerza de su gremio.

Aclaró que abandonó el MP porque sintió que había cumplido su ciclo en esa institución y que debía seguir luchando desde otras trincheras.

Al mismo tiempo expresó que en estos momentos no tiene propuestas profesionales y que se dedicará al libre ejercicio de su profesión.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img