spot_imgspot_img

Ex coordinador de fiscales capturado, pregonaba honradez en cuenta de Facebook

Tegucigalpa – El ex coordinador de fiscales del Ministerio Público para la zona norte, Rafael Fletes, capturado la noche del jueves en un operativo ejecutado por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en la ciudad de San Pedro Sula, se había referido esta semana al tema de la honradez.
 

“Solo se necesitan tres cosas para tener éxito en la vida trabajo, trabajo y trabajo, quien trabaja constantemente y honradamente, tarde o temprano alcanza sus metas”, escribió Fletes en su cuenta de Facebook. Ese párrafo escrito por Fletes recibió 16 like o me gusta.

Precisamente, el 18 de noviembre, fecha en que se realizaron las elecciones primarias e internas, Fletes posteó en su página de Facebook: «Le tengo miedo a los pendejos porque son muchos y pueden elegir a un presidente» FACUNDO CABRAL, así que hay que ser inteligentes no del bulto hay que saber votar.

Al enterarse de la captura de Fletes, los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar en su red social y una de sus amigas expresó: “Abogado es de los pocos abogados que admiro por su don, que mi padre amado DIOS me le mande ángeles en esta prueba que usted está pasando vamos a orar y ponerlo en manos de nuestro padre DIOS para que le de la dirección y sabiduría”.

En su página, Fletes también publicó una fotografía de una lancha la cual había puesto en venta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img