spot_img

Evidenciaremos si hay compra de conciencias por elección de la CSJ, dice diputada Maribel Espinoza

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –  Maribel Espinoza, diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) por el departamento de Yoro, aseguró este martes que evidenciarán y denunciarán, si en la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) hay compra de votos y conciencias.

Inicialmente refirió que Salvador Nasralla, presidente del PSH y la diputada Suyapa Figueroa, serán los encargados de liderar las negociaciones para la integración del nuevo Poder Judicial, con el deber  y compromiso de devolverle a Honduras, la permanencia de un Estado de Derecho.

Agregó que la bancada del PSH -10 diputados-, está lista para actuar con civismo, honestidad, ya que no cabe en ese organismo político la compra de conciencias “aprovecho para decirle a Libertad y Refundación, no hagan lo que un día hacía el Partido Nacional, es una bajeza”.

“Si buscan desintegrar bancadas a través de compra de votos, será un hecho notable, van a quedar en evidencia. Si eso se va a dar, va a ser evidente, los vamos a denunciar,  porque los partidos deben actuar con su ideario, y visión política en función de la democracia”, subrayó.   JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img