spot_imgspot_img

Evelio Reyes al Fiscal General: si no resiste presiones entonces renuncie

Tegucigalpa – El pastor general de la Iglesia  evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, recomendó al Fiscal General de la República Oscar Chinchilla, que debe poner todo su empeño en generar los mejores resultados durante su gestión, pero si no lo dejan trabajar o hay muchas presiones en su contra, debe renunciar a su cargo.

Llama a la Iglesia y a la ciudadanía a respaldar al Gobierno

También manifestó que la sociedad hondureña es la  llamada a brindar su apoyo al gobierno y a las instituciones en el combate a la corrupción y a la impunidad.

“Todos tenemos que colaborar y hacer presión, para que la institucionalidad funcione, la sociedad tiene que poner sus mejores esfuerzos”, expresó.

Reyes reveló que ha tenido comunicación con Chinchilla a quien le ha manifestado su recomendación.

“Le he dicho personalmente al Fiscal General, él es bien joven, comienza una carrera y le he dicho que haga lo que su conciencia le señale, que cumpla con su deber y luego vivirá la satisfacción de haber cumplido con ese deber, también le he advertido, si no lo dejan trabajar o recibe presiones, que mejor renuncie para que no eche a perder su vida y su joven carrera”, subrayó.

El líder evangélico reiteró su llamado a la sociedad y dijo que “todos tenemos que apoyar al sector público, tenemos que acompañar al servidor público, porque si nosotros no lo acompañamos, otros lo van a acompañar”.

“Mi llamado es a la Iglesia y a los buenos ciudadanos, para que no solamente hablemos bien y pensemos bien, sino que oremos y actuemos para no dejar solo al gobierno y para no dejar solo al servidor público”, puntualizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img