spot_imgspot_img

Evalúan a 600 docentes que imparten la clase matemáticas en Francisco Morazán

Tegucigalpa – La unidad de evaluación de la Dirección Departamental de Francisco Morazán evalúa este martes a 600 docentes que imparten la clase de matemáticas en esta zona central del país.

El encargado del área de evaluación de la Dirección Departamental, Daniel Colindres, explicó que en total se van a evaluar a seis mil docentes a nivel nacional con el objetivo de mejorar la educación.

“Estamos realizando evaluaciones a 600 docentes de Francisco Morazán en matemáticas porque es uno de los indicadores más críticos, donde el desempeño estudiantil está bajo, queremos capacitar a los docentes y para eso debemos primero evaluar”, explicó Colíndres.

Agregó que la evaluación “es contenido de matemáticas y no trae una sanción a los maestros, solo es conocer la competencia de los docentes, sus áreas fuertes y estamos en un proceso de implementación de la cultura de la evaluación”.

Colíndres explicó que todos los maestros que fueron convocados se presentaron a las evaluaciones realizadas en el Instituto Central Vicente Cáceres.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,930SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img