spot_imgspot_img

Eulogio Chávez dice que no entregará denuncia al ministro de Educación

Tegucigalpa- El dirigente magisterial Eulogio Chávez se negó este miércoles a asistir al despacho del ministro de Educación, Marlon Escoto para entregar  la documentación sobre una denuncia en la que señala  a funcionarios cercanos al funcionario de cometer actos de corrupción.

Chávez denunció abuso de autoridad de parte de funcionarios cercanos al ministro de Educación, al tiempo que acusó a Escoto por supuesto nepotismo.

En ese sentido, Escoto pidió a Chávez por medio de su cuenta de Twitter que se presentara hoy miércoles a su despacho a interponer personalmente la denuncia.

 “Señor Eulogio Chávez, mañana lo espero en el Despacho Ministerial para atender sus denuncias. A las 8:00am. Favor llevar los documentos”, posteó.

Ante ese emplazamiento, el dirigente magisterial dijo esta mañana que no se presentará al despacho del funcionario porque no cree en él. “Él no es la persona indicada para entregarle la denuncia, yo la presentare a los entes correspondientes”, argumentó.

“Nosotros no estamos dispuestos a entregarle la documentación al ministro, pero si él quiere que se la entregue que se apersone a las oficinas del Copemh, pero yo no iré al despacho”, reiteró.

Agregó que “él no me genera ninguna confianza, él no es el Ministerio Público o determinado ente de investigación”, señaló.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img