Estudiantes universitarios le ponen capucha a estatua del Padre José Trinidad Reyes

Tegucigalpa – Los estudiantes que mantienen las protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), desde hace 17 días, este miércoles hasta le pusieron capucha a la estatua de José Trinidad Reyes, quién fue el fundador de la Alma Máter.

– El Padre Trino luce un trapo negro en su cara, como señal que identifica a los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones de la UNAH.

Un centenar de universitarios se mantienen dentro de la UNAH protestando para que se deroguen las reformas académicas, sin embargo el conflicto parece no tener solución debido a las últimas determinaciones de las autoridades universitarias.

La problemática de la UNAH provocó este miércoles una reacción de las autoridades que decidieron cancelar el período en la Facultad de Odontología y de no solucionarse la crisis podría extenderse la medida a otras carreras.

La protesta de los estudiantes universitarios de Tegucigalpa ha ido creciendo y por eso en otras regionales también mantienen la misma medida de manifestaciones.

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte