spot_img
spot_imgspot_img

“Esto no es paro, paro sería no prestar el servicio sin obstaculizar las vías” presidente CCIC

Por:

San Pedro Sula– El paro del transporte, que mantiene paralizado el país debido al cierre de las principales carreteras, provoca pérdidas millonarias a la economía e impide que las personas lleguen a sus trabajos, por lo que el movimiento ha generado múltiples reacciones en contra.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facusse, critico en sus redes sociales que “esto no es un paro, paro sería no prestar el servicio, sin obstaculizar las vías”

“Si bien comprendemos que hay una situación compleja derivada por causas externas en los costos de los combustibles, esta no es razón para SECUESTRAR las calles y el resto de la ECONOMÍA”, reza el mensaje del empresario en su cuenta de Twitter.

Caos vehicular

Mientras las críticas se dan el caos vehicular persiste en carreteras principales del país y a lo interno de las principales ciudades para el caso en Tegucigalpa y San Pedro Sula, el congestionamiento es total en calles y avenidas, debido a las diferentes vías bloqueadas.

Wilmer Cálix, dirigente del transporte, manifestó esta mañana que solo si hay una negociación contundente ya no habrá necesidad de seguir en las calles, caso contrario el movimiento persistirá.

La manifestación está  integrada por todas las áreas del transporte urbano e interurbano, transporte pesado, taxis y mototaxis, y a medida pasan las horas los dirigentes de transporte anotan que otros están buscando unirse a la actividad. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img