“Esto apenas comienza”, dice presidente Hernández sobre operaciones anticrimen de esta semana

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández destacó las múltiples operaciones anticrimen ejecutadas esta semana por los distintos operadores de justicia y anunció que “esto apenas comienza”.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el mandatario posteó: “¡La lucha por recuperar la paz del país más fuerte que nunca, contundentes golpes a delincuencia esta semana!!”.

Seguidamente, escribió: “¡Felicito a todos los operadores de justicia por sus férreos golpes contra la delincuencia en operaciones: Cazador, Venado, León y Fantasma!”.

Hernández reiteró que la lucha contra las bandas criminales no se detendrá. “!La seguridad del país no es un juego; contundentes golpes a la delincuencia esta semana a través de 4 operaciones. Esto apenas comienza!!”.

Cinco grandes operaciones anticrimen tuvieron lugar esta semana en todo el territorio hondureño con importantes resultados, de acuerdo a lo informado por distintos operadores de justicia.

Desde la Operación Cazador -que comenzó el lunes de la presente semana- pasando por León y Venado -jueves-, hasta las operaciones Colomoncagua y Fantasma -viernes- esta última dejó el aseguramiento de un centenar de bienes ligados a un capo colombiano.

Lo + Nuevo

22,270FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte