Estefany tiene ahora una vivienda digna gracia a Vida Mejor

Tegucigalpa – Vivía en una casa hecha con láminas y cartón, pero gracias al programa Vida Mejor, Estefany Xiomara Perdomo, tiene ahora una vivienda digna, y es parte de las 835 mil familias que interviene el Gobierno del presidente Juan Hernández Alvarado, para mejorar su condición de vida.
 

“Yo le agradezco al presidente Juan Orlando (Hernández) y al ministro Lisandro (Rosales) por este regalo, mi vida ha sido muy dura, me fui de mi casa a la calle a los 14 años para no ver cómo le pegaban a mi mama y caí en las drogas, ahora sí puedo tener una Vida Mejor”, dijo Estefany al momento de recibir las llaves de su nuevo hogar.

Como muestra de su agradecimiento, Estefany se involucró como colaboradora de los guías familiares para identificar a las familias de la colonia Sagastume y sitios aledaños, que actualmente viven en extrema pobreza, pero que al igual que ella, tendrán ahora mejores condiciones de vida.

Vida Mejor es un programa integral que además de la vivienda saludable, la seguridad alimentaria, impulsa la generación de ingresos a través de la creación de microempresas especialmente mujeres que elaboran productos de harina de maíz y trigo, como tortillas, pan, baleadas y pizzas, el 70 por ciento de las microempresarias son madres solteras o jefas de hogar.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.