spot_imgspot_img

Este viernes Radio Cadena Voces celebra su décimo cuarto aniversario de fundación

Tegucigalpa – Este viernes 20 de noviembre, Radio Cadena Voces (RCV), arriba a su décimo cuarto aniversario de fundación, período en el cual ha sido un medio de comunicación que se ha dedicado a informar, orientar y entretener al noble pueblo hondureña.

Radio Cadena Voces cuyo lema es “Uniendo voces para Honduras”, celebra 14 años en medio de la tragedia provocada por el paso de dos tormentas tropicales Eta y Iota en el país, lo que se suma a la pandemia del coronavirus que experimenta el país desde marzo pasado.

En ese sentido, la radioemisora capitalina mantiene campañas para pedir a la población hondureña a mantener las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de COVID-19.

Fue un 20 de noviembre de 2006 cuando RCV surcó el éter con la noble finalidad de informar, formar opinión, educar y entretener y a lo largo de esos 14 años ha emprendido campañas en beneficio de la población en aspectos como la educación, el deporte y hasta para brindar un abrigo a los que lo necesitan durante la temporada de frío. Actualmente, ha desarrollado una campaña para beneficiar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales en todo el país.

Además de los diversos noticieros, Radio Cadena Voces, cuenta con una programación variada de noticias, deportes y entretenimiento.

RVC comenzó como la Corporación Estéreo Concierto (STC), luego pasó a una nueva administración y se le cambió el nombre a Radio Cadena Voces.

Radio Cadena Voces es el fruto de la visión de jóvenes empresarios por presentar una alternativa radial con equilibrio informativo a la sociedad hondureña, en consonancia con los más altos intereses de Honduras y su pueblo generoso y trabajador.

Las transmisiones informativas gozan de la calidad profesional del staff de los periodistas Carlos López (director), Héctor Ponce, Yolanda Maradiaga, Claudia Cáceres, Óscar Morán, Juan Carlos Fúnez, José Adán López, Martín Ramírez, Orvin Flores, Estalin Irías y Franklin Rápalo.

La reconocida radioemisora capitalina se capta en las frecuencias 93.3 FM y 580 AM para las zonas centro, sur y oriental y 98.1 FM y 1190 en la región noroccidental, e inicia sus transmisiones desde las 5:00 de la mañana.

La programación de la RCV inicia a esa hora con el noticiero “Primera Plana” hasta las 8:00 de la mañana, luego de un breve alto en las noticias, las informaciones continúan con el noticiero “Epicentro de Noticias” que se transmite a las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

Los radioyentes se informan de los deportes por medio de los programas “Sin Anestesia” (9:00 a 10:00 de la mañana), del exportero del Olimpia y comentarista, Carlos Prono; “Dos en la cancha” (10:00 a 11:00), con el periodista Marcial Torres Xatruch y Eduardo Flores, “Minuto 90” (4:00 a 5:30 de la tarde), con Yanuario Paz y su equipo, incluyendo a Marvin Sierra, Delio Boquín, Russel Ramos, Alberto Avilés y Fredy Nuila.Las transmisiones se completan con los programas informativos y de opinión “Voces y Contravoces” (5:30 de la tarde a 7:00 de la noche), con el periodista Juan Carlos Sierra y “Punto de Debate” (7:00 a 8:00 de la noche), con los periodistas Dagoberto Rodríguez y Melissa Amaya.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img