spot_imgspot_img

Este miércoles se espera segundo éxodo de vacacionistas capitalinos y sampedranos

Tegucigalpa – Los retenes en las salidas de Tegucigalpa se mantienen para brindar seguridad a los capitalinos que este miércoles usan las diferentes salidas hacia el interior del país, para disfrutar del feriado de la Semana Morazánica.

Ejecutivos de las diferentes empresas de transporte interurbano señalaron que es poca la afluencia de vacacionistas que están saliendo de Tegucigalpa, pero se espera que en el transcurso del día los capitalinos abarroten las terminales.

La mayoría de capitalinos salen este miércoles ya que son empleados que laboran en la empresa privada, por lo que se espera que en horas de la tarde el flujo de viajeros se incremente notoriamente.

Sin embargo, el tránsito en la salida al norte del país a la altura de la posta de la aldea El Durazno es lento ante las largas filas de vehículos que están saliendo a esa zona del territorio nacional.

Mientras tanto, en la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, la afluencia de pasajeros es masiva lo que se constata en las diferentes empresas donde desde tempranas horas de la mañana se aprecia una aglomeración de pasajeros que buscan viajar hacia el interior del país.

Los turistas se desplazan en su mayoría para la zona norte y las caribeñas playas de Trujillo, La Ceiba, Tela; también viajan a destinos en la zona sur donde hacen gala de su imponente belleza Playa Negra en Amapala, Punta Ratón, Cedeño y San Lorenzo.

Igualmente es visitada la atractiva ruta lenca en el occidente del país donde se encuentra el parque arqueológico de las mundialmente famosas Ruinas de Copán que son las más visitadas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img