spot_imgspot_img

Este miércoles cierran inscripciones para prueba de Aptitud en la UNAH

Tegucigalpa- Las autoridades universitarias informaron que mañana miércoles 15 de febrero se cierran las inscripciones por internet para los aspirantes de primer ingreso que desean realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el 22 de abril, para poder matricularse en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el tercer periodo académico del 2012.
 

Los aspirantes tienen tiempo hasta la media noche del miércoles para inscribirse en la página web de admisiones: www.admisiones.unah.edu.hn y hasta el viernes 17 de febrero para pagar en Banco Atlántida ó Ficohsa la cantidad de 225 lempiras.

Hasta el día de hoy se reportan más de 25 mil aspirantes inscritos a nivel nacional, pero solo el 20% ha realizado el pago en el banco, los que no realicen este paso no podrán continuar con el proceso de admisión.

Los aspirantes que ya se inscribieron y pagaron deberán entregar sus documentos del 5 al 16 de marzo en el Centro Universitario donde realizarán la prueba. Los documentos requeridos son: Partida de Nacimiento Original o fotocopia de identidad para hondureños, fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros; dos fotografías recientes, iguales, a color de tamaño pasaporte y el recibo de pago extendido por el banco.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img