Este lunes encuentran tres cadáveres encostalados en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa – Como una práctica cotidiana se convierte el hallazgo de cuerpos sin vida al interior de sacos o bolsas plásticas, especialmente en las principales ciudades del país. Este lunes se reportan tres encuentros en estas circunstancias.
 

A tempranas horas de este lunes vecinos de la cuesta El Chile reportaron el hallazgo de dos cuerpos que se encontraban en el interior de sacos.

Según se indicó, los cuerpos fueron lanzados desde un vehículo en marcha y dejados en dicho sector que últimamente se ha convertido en un botadero de cadáveres.

Se trata de una pareja que fue sacada por la fuerza de una celebración en la colonia Brisas de Olancho, norte de la capital.

Las víctimas fueron identificadas como Hilma Ester Romero Montoya (19) y Roger Obed Fúnez Zepeda (22). Presuntos pandilleros habrían cometido el doble crimen.

El otro hecho violento ocurrió en la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, norte del país, donde fue encontrado un hombre envuelto entre bolsas plásticas y sacos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la morgue en sus respectivas zonas para poder realizar el reconocimiento legal correspondiente.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las investigaciones en ambos casos, aunque cabe mencionar que casi siempre quedan en total impunidad.

Según datos de la Policía hondureña, en el país mueren diariamente 15 personas en forma violenta, lo que lo convierte en el país más peligroso del mundo en zona que no está en guerra.

El recién concluido fin de semana fue uno de los más violentos del año en el país. Más de 23 cadáveres ingresaron a la morgue capitalina.

Lo + Nuevo

22,568FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte