spot_imgspot_img

Este fin de semana inicia el Bazar del Sábado Navideño en Expocentro San Pedro Sula

San Pedro Sula – Desde este próximo sábado 11 de diciembre hasta el jueves 23 de diciembre se desarrollará el Bazar del Sábado Navideño en Expocentro, San Pedro Sula, informó este miércoles la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).  

– Del 11 al 23 de diciembre, 120 emprendedores ofrecerán sus productos.  Habrá actividades para toda la familia.

El proyecto organizado por la CCIC tendrá este año 120 expositores de diversas categorías como comidas, artesanías, ropa, zapatos, productos de cuero, manualidades, joyerías, entre otros.

Maritza Soto de Lara, miembro de la junta directiva de la  Cámara de Comercio, dijo que esta época es muy esperada por todos los emprendedores y que esperan que los consumidores decidan apoyarlos.

“Los emprendedores están ansiosos esperando a los clientes y comprometidos con brindar calidad, variedad y buena atención. Es una época muy importante y la invitación es para que todos apoyen y compren sus productos. Apoyar a los emprendedores es apoyar a los empresarios del futuro”, añadió Soto.

El Bazar del Sábado Navideño ofrecerá durante los 13 días un ambiente familiar con Santa Claus, tren navideño, una villa navideña en el área exterior y presentaciones de artistas locales.

En esta Navidad los emprendedores tienen muchas expectativas de poder tener buenas ventas. “Estamos muy contentos con esta oportunidad que nos brinda la CCIC, el Bazar del Sábado Navideño es un evento muy esperado por los emprendedores y creemos que hay un buen ambiente lo que nos da una buena pauta que vamos a tener buenas ventas”, indicó Andrea Madrid.

Madrid, quien es fundadora de Creaciones Madrid, un negocio de sandalias, accesorios para el cabello y aretes, hizo un llamado a los consumidores a visitarlos y explorar todas las opciones que ofrecerán los emprendedores.

El horario del Bazar del Sábado Navideño será de lunes a sábado de 10:00 AM a 8:00 PM y los domingos de 10:00 AM a 5:00 PM. La entrada y el parqueo en Expocentro es gratuito y hay seguridad privada.  Todos los días los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades y al caer la noche del encendido del árbol y la villa navideña.

Los visitantes que acudan al Bazar del Sábado Navideño deben seguir las medidas de bioseguridad, el uso de mascarilla, distanciamiento y someterse a la toma de temperatura a su ingreso y desinfección de manos.

Santa Claus en el Bazar del Sábado Navideño funcionará de lunes a sábado de 5:00 PM a 7:00 PM y los domingos de 3:00 a 4:00 PM, mientras que el Tren Navideño de 5:00 PM a 7:00 PM. JP

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img