spot_imgspot_img

Este domingo se realizará tercer encuentro entre representantes políticos y la ONU

Tegucigalpa – Este domingo se realizará el tercer encuentro entre los representares de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los actores políticos hondureños que buscan llegar a un acuerdo para finalizar con la crisis política del país.

En la segunda reunión se abordaron los temas del respeto a los derechos humanos y los protocolos a seguir en las marchas que sean pacíficas.

En el tercer encuentro participarán representantes del Partido Nacional, Partido Liberal, Partido Pinu-SD y representantes de Salvador Nasralla, junto al representante de la ONU en Honduras, Igor Garafulic.

En el segundo encuentro se tocaron temas importantes como los derechos humanos y los protocolos a seguir para que las marchas sean pacíficas. Además se tocó el tema del posible mediador para el diálogo nacional.

Para esta reunión se convocó a la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva, para que aporte en los temas relacionados con su dependencia.

En la segunda reunión, el representante de ONU Igor Garafulic dijo que el tema de los derechos humanos fue abordado con mucha altura durante la cita de este miércoles.

Así como se acordó crear la comisión de acompañamiento a los entes de investigación y que pueda apoyar las diligencias de éstos.

La reunión de este domingo iniciará a las 10:00 de la mañana en la sede de la ONU en la capital.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img