spot_imgspot_img

Este domingo las lluvias continuarán en la mayor parte de Honduras

Tegucigalpa – De acuerdo al pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para este domingo predominarán las lluvias en la mayor parte del suelo nacional.

– El Caribe y la zona insular amanecieron con lluvias esta jornada.

– La confluencia de vientos y humedad del Pacífico dejarán lluvias y chubascos especialmente en occidente, oriente, centro y sur del país.

El pronosticador de turno, Carlos Canales, dijo que las precipitaciones continuarán en la mayor parte del territorio hondureño.

A primeras horas de este domingo las lluvias serán más pronunciadas en la zona insular del país, así como en el departamento de Colón y la zona de La Mosquitia hondureña.

Mientras en el Valle de Sula las lluvias serán leves, no así en el occidente que habrá acumulados importantes de agua.

Canales dijo que en Islas de la Bahía las lluvias también harán presencia en horas de la tarde, ahí mismo la temperatura alcanzará los 29 grados.

En el sector caribeño la temperatura llegará a 31 grados centígrados, en el occidente a 28 grados, 29 grados en el corredor central y en el sur 33 grados.

En el caso específico del Distrito Central se prevén chubascos en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Aquí la temperatura llegará a 28 grados.

El oleaje rondará de 1 a 3 pies en el Caribe y 3 a 5 pies en el Pacífico.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img