spot_imgspot_img

Este día se juega la jornada trece con Polache como atracción

Tegucigalpa – La jornada número trece del torneo Clausura de la Liga Nacional se disputa este miércoles en cinco canchas del país, donde el Necaxa, Platense y Victoria se juegan la permanencia en la primera división del fútbol hondureño.
 

La jornada arranca a las 3:00 de la tarde cuando el Necaxa reciba a un moribundo Platense en el estadio Fausto Flores Lagos de la sureña ciudad de Choluteca.

El encuentro entre ambos equipos es de suma importancia ya que de ganar el equipo de casa estaría asegurando su permanencia en la primera división del fútbol hondureño.

Mientras que el Platense que está en el sótano de la tabla general busca salir de ese bache en el que se ha sumergido en el actual campeonato.

En San Pedro Sula, el Real España recibe al Vida de La Ceiba, ambos equipos buscan mantenerse dentro de los primeros seis lugares de la tabla para aspirar entrar a la liguilla.

El equipo de casa viene de perder el clásico moderno ante el Motagua por lo que esta noche tendrá que reivindicarse con su afición, entre tanto el Vida llega inspirado después de ganar el clásico ceibeño.

El encuentro entre los aurinegros y cocoteros está programado para las 6:30 de la tarde en el estadio Morazán.

En Tegucigalpa, el Olimpia recibe al Deportes Savio, el equipo capitalino que perdió su invicto ante el Marathón buscará esta noche fortalecer su liderato en el actual torneo.

Mientras que el Deportes Savio trae en sus filas al cantautor hondureño Paul Hughes más conocido como Polache, los occidentales buscarán los tres puntos que lo metan dentro de los primeros seis lugares de la tabla.

En Choloma, el equipo de casa recibe al único invicto del torneo: el Motagua, el encuentro entre ambos equipos está programado para las 7:30 de la noche.

A la misma hora pero en La Ceiba, el Victoria recibe al Marathón en el estadio Municipal Ceibeño, para el equipo de casa no hay mañana y tendrá que buscar el triunfo que le ayude a sumar en la tabla para salvar su categoría.

El Marathón llega a la caribeña ciudad con la mente en el triunfo que lo ayude a mantener la segunda posición de la tabla y acercarse al liderato del Clausura.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img