Estable activista del Partido Nacional que recibió un disparo en la cabeza

Tegucigalpa – Estable se encuentra el dirigente del Partido Nacional, Melvin José Oyuela, en un centro médico privado localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, luego que el viernes recibiera un disparo en la cabeza a manos de desconocidos.

Según la información proporcionada por el personal médico del centro asistencial, Oyuela fue sometido a una cirugía y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y esta mañana un grupo de cirujanos se encuentra haciéndole una evaluación y análisis en la parte ósea del cráneo para someterlo a una nueva cirugía en los próximos días.

No obstante, la condición en que se encuentra el dirigente nacionalista es estable.

Esta mañana solamente estaban familiares más cercanos de Oyuela, no así dirigentes nacionalistas, aunque en los alrededores y dentro del centro asistencial hay presencia policial.

Oyuela fue víctima la tarde del viernes de un atentado contra su vida en el sector cuatro de la colonia Nueva Australia en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

Oyuela colaboraba con el diputado al Congreso Nacional, David Chávez, quien dijo estar triste por la situación que viven sus correligionarios en los últimos días.

Preliminarmente se informó que Oyuela tuvo una conversación telefónica con los atacantes que lo citaron en la colonia Nueva Australia, una vez en el lugar, el dirigente fue atacado a disparos.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte