“Espero podamos trabajar juntos”, le dice Hernández a Biden al felicitarlo por su triunfo en EEUU

Tegucigalpa – El presidente hondureño Juan Orlando Hernández saludó a Joe Biden y lo felicitó por su triunfo como mandatario electo de Estados Unidos.

Hernández dijo a Biden que su triunfo fortalece la democracia de EEUU.

A renglón seguido le deseó los mejores éxitos y que ambos gobiernos trabajen juntos como ha ocurrido en los últimos años.

“Felicidades Presidente @JoeBiden por un triunfo que fortalece la democracia de #EEUU. Mis mejores deseos para usted, @KamalaHarris y su equipo. Espero que podamos trabajar juntos, como en el pasado, para fortalecer la alianza de nuestros países”, escribió Hernández en su red social de Twitter.

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EEUU, superó la cifra mágica de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral tras confirmarse que ganará en Pensilvania.

Su compañera de fórmula, Kamala Harris, hizo también historia al convertirse en la primera mujer elegida jamás como vicepresidenta de EEUU, además de la primera mujer negra que llegará a ese cargo, cuando ambos asuman la Casa Blanca el 20 de enero.

JS

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte