Espanyol lucirá el logotipo Riviera Maya en la manga y en el pantalón

Barcelona – El Espanyol ha informado mediante un comunicado que lucirá, a partir de esta temporada, el logotipo de Riviera Maya en la manga izquierda y en la parte delantera del pantalón, además de estar presente en las equipaciones de las categorías inferiores y del femenino.
 

El acuerdo entre los representantes del estado mexicano Quintana Roo y el club, iniciado hace tres años, seguirá otro trienio. De todos modos, ahora el Espanyol publicitará en su camiseta el destino turístico de Riviera Maya y no el de Cancún, que desaparecerá de la parte frontal de la elástica del primer equipo.

Este vínculo, ha explicado la entidad catalana, refuerza «la confianza mutua existente entre ambas instituciones». Desde el club han asegurado que durante estos tres años se han convertido «en una valiosa plataforma de expansión» del destino turístico azteca y esperan que la llegada de Riviera Maya «sea igual de exitosa».

La negociación de la directiva para liberar la parte delantera de la equipación está enmarcada en la llegada del patrocinio del estadio de Cornellà-El Prat por parte de Power8 (Power8 Stadium). La empresa de tecnología destinada al juego ‘online’ lucirá también su marca en el frontal de la equipación.

Los detalles del contenido del acuerdo con Power8 se darán a conocer el próximo martes a las 12.00 horas en el feudo blanquiazul. La entidad catalana ingresará 35 millones de euros en las siete próximas temporadas

Síganos

21,741FansMe gusta
34,625SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.