spot_imgspot_img

España gana a Paraguay con dificultad, sufrimiento y sofoco, según la prensa

Sao Paulo.- Una selección española «por debajo de las expectativas» supo imponerse a Paraguay en el momento decisivo, pero venció con «sofoco», «dificultad» y de forma «sufrida» el partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo, destacó hoy la prensa electrónica en Brasil.
 

«Olvide aquella historia de que España se amilana y no vence en las decisiones. La Furia estuvo por debajo de las expectativas, pero cumplió su papel de manera emocionante, en el sofoco», aseguró el portal de noticias UOL.


Según el sitio de internet, el encuentro estuvo marcado por el «nerviosismo» y las oportunidades perdidas, ya que ambas selecciones dispusieron de penaltis a favor que no se concretaron en goles.

«Pero a pesar del espíritu de lucha de los paraguayos, España logró imponer su condición de favorita con dificultades», agregó.

Mientras, la web del diario deportivo Lance calificó de «equilibrado» el partido en el que «no faltó la emoción».

«Los paraguayos lograron por momentos anular la calidad de pase de la Furia. Brilló una vez más la estrella de (David) Villa, que marcó el gol llorado de la victoria española», agregó Lance.

La web del periódico O Estado de Sao Paulo tituló «España gana con un gol sufrido y por fin llega a semifinales».

De acuerdo con el rotativo, el encuentro estuvo caracterizado por «los errores de arbitraje, la emoción y los penaltis» y destacó que la selección española, que se medirá en semifinales ante Alemania, arrastraba un «trauma» en la fase de cuartos de final del campeonato, que había perdido en cuatro ocasiones.

La edición electrónica del diario Folha de Sao Paulo, el de mayor tirada del país, aseguró que «España venció a Paraguay con un gol dramático» y añadió que la Furia volvió a contar con la buena actuación de David Villa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img