spot_imgspot_img

Escritora hondureña representará a Honduras en la Feria del Libro Madrid 2015

Madrid – La novelista y hondureña Ondina Zea figurará esta semana como la escritora hondureña por excelencia en la reconocida Feria del Libro del majestuoso Parque El Retiro de Madrid.

Dentro de la agenda de actividades que Ondina tiene previsto realizar está la firma de libros de su primea novela “Bajo un Mismo Cielo”, publicada en España en noviembre del año pasado. Los días de la firma serán 10 de junio por la tarde y 13 de junio por la mañana.

Por otra parte, Ondina presentará la nueva obra “Un año después y otros Relatos Breves Polifónicos”, un libro escrito por siete autores iberoamericanos, entre ellos la autora hondureña.

El Presidente del Grupo Sial Pigmalión Editorial, Basilio Rodríguez Cañada aseguró que los escritores han logrado “eslabonar, con belleza literaria y coherencia narrativa, cada uno de sus textos, hasta el punto de que el lector se queda con la idea de que hubo un solo escritor”.

El método innovador de escritura polifónica consiste en narrar, a varias voces, diferentes historias. El autor que inicia un determinado relato asume el fascinante y difícil reto de terminarlo, con un desenlace que recoge lo narrado por los autores que le precedieron.

La presentación será en la Biblioteca Eugenio Trías, Casa de Feria de El Retiro; la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Finalmente, Ondina Zea cerrará la semana con broche de oro, ya que recibirá un premio literario por la magnífica obra “Bajo Un Mismo Cielo. El Embajador de Honduras en España, Don Norman García participará en la agenda literario de Zea, y continuará apoyando y difundiendo el talento de esta fantástica escritora hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img