spot_imgspot_img

Es una falta de vergüenza que Manuel Zelaya participe en marchas contra la corrupción: Bueso Arias

Tegucigalpa- El empresario y banquero Jorge Bueso Arias, expresó este domingo que es un cinismo y una falta de vergüenza que políticos como Manuel Zelaya y otros marchen contra la corrupción.

Bueso Arias, un referente de honestidad en Honduras, cuestionó al ex presidente Manuel Zelaya al señalar que “sabemos que él anda tras otros fines, él ha dicho que ha vivido de la política y que no va a dejar de vivir por ella”.

El banquero quien además fue candidato presidencial por el Partido Liberal en 1971 cuando compitió frente al nacionalista Ramón Ernesto Cruz, participó el viernes en una marcha contra la corrupción que se realizó en Tegucigalpa, como parte de varias similares que se han desarrollado en otros lugares del país.

Bueso Arias expresó que su participación es un gesto a iniciativa propia y su deseo que Honduras ponga un alto a la impunidad.

mel

Detalló que dentro de la marcha es una minoría la que solicita la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

A su juicio, en Honduras la corrupción es como un gusano que invade las siembras de maíz, cuyo efecto debe reducirse al mínimo por lo que hay que actuar para que no arrase con toda la siembra.

“Tenemos que actuar y hacer ver a través de la manifestación que estamos en contra de la corrupción”, reafirmó Bueso Arias.

Pidió que la marcha contra la corrupción debe ser vista como un respaldo al presidente hondureño al combate a este flagelo y no como una acción confrontativa.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,829SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img