spot_imgspot_img

Es un plan debidamente planificado: Ricardo Álvarez sobre crímenes de activistas del PN

Tegucigalpa – El designado presidencial, Ricardo Álvarez se pronunció este martes sobre los últimos crímenes que involucra a activistas del Partido Nacional (PN), el funcionario asegura que es un plan muy bien orquestado.

“No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado”, escribió inicialmente Álvarez, a través de sus redes sociales donde además lamentó la muerte de los dirigentes con quienes dijo “trabajé con ellos y eran amigos personales”.

En ese contexto, agregó: “primero Obdulio Licona, segundo Dagoberto Villalta y tercero Marcial Martínez hace instantes. Todos mis amigos, todos grandes nacionalistas y hondureños; si esto no lo resuelven, quiere decir que nada resolverán”.

Álvarez, quien además es líder de movimiento nacionalista Salvemos Honduras, cree que no se trate de “una represalia suscitada a lo interno del Partido Nacional, es una situación que pasa todos los días, ni si quiera podría pensar que eso sería una posibilidad”, puntualizó.

“No es una casualidad, es algo muy bien montado, que manda un mensaje muy duro para la gente de nuestro partido. No soy ningún experto, pero solo se me ocurre mencionar al crimen organizado, es un mensaje muy directo a la gente mi partido”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,122SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img