spot_img

Por:

Es triste que los activistas de Libre no dejen trabajar a la Secretaría de Salud, lamenta diputada Ligia Ramos

Tegucigalpa – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, condenó que los activistas del Partido Libertad y Refundación (Libre) no permitan trabajar al ministro de Salud, José Manuel Matheu.

“Es muy triste ver como un activismo político no deje trabajar a una Secretaría, pero también es triste ver que una Secretaría de Estado no pueda tener la visión de sentarse con los empleados y llegar acuerdos”, criticó la congresista.

Durante la semana, los colectivos de Libre han mantenido una protesta frente a la sede de la Secretaría de Salud exigiendo plazas y la renuncia del ministro Manuel Matheu.

En ese sentido, Ramos solicitó a los activistas de Libre que cooperen en no obstaculizar para que el país salga adelante en materia de salud.

Asimismo, pidió al ministro de Salud que se siente y hable con los sindicatos y gremios profesionales para alcanzar un acuerdo y sacar adelante el sistema de salud.

“Le solicitó al ministro que tenga la visión de sentarse a platicar con los gremios profesionales y sindicatos para que alcance un acuerdo, haya gobernabilidad y se haga los cambios que se necesita en la Secretaría de Salud”, argumentó.

La diputada del PSH enfatizó que los colectivos de Libre no pueden estar protestando por ser sectarios políticos porque la Secretaría de Salud no sea manejado por un secretario de su partido político. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img