spot_imgspot_img

“Es normal que Libre quiera hacer relajo, responde Toño Rivera ante anuncio de toma de carreteras

Tegucigalpa – Es común que el Partido Libertad y Refundación (Libre) quiera hacer protestas porque forma parte de su ADN ideológico, señaló el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas.

Atribuyó que en Libre impera la anarquía, el relajo y la destrucción de la propiedad privada en su ADN ideológico en respuesta ante el anuncio de toma de carreteras y oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP).

“En ellos está eso, y en la menor excusa posible lo van a hacer, lo de Libre es algo normal y no sé de qué se asustan”, reaccionó Rivera Callejas.

Sobre la nueva Ley Electoral, el diputado por el Partido Nacional comentó que falta consensuar dos artículos que tenían una redacción que implicada distintas interpretaciones.

Instó a Libre a seguir dialogando y pidió a esta institución política que notifique si quiere abandonar las pláticas.

Asimismo, desmintió la versión que la bancada del Partido Nacional fue el que se opuso a la aprobación de la nueva Ley Electoral y afirmó que los 60 diputados de esta institución política están a favor de la normativa que regirá los próximos procesos electorales.

“Libre quiere que en el censo solo aparezcan los enrolados en el proceso y los nacionalistas consideran que deberían aparecer ambos (enrolados y no enrolados)”, expuso Rivera Callejas.

Además, recordó que todo ciudadano no realice el proceso de enrolamiento antes del 30 de noviembre, quedará fuera de las elecciones de 2021. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,666SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img