Es momento de castigar a malos funcionarios en las urnas, pide exdiputada Fátima Mena

Tegucigalpa – La exdiputada y regidora de la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena, cuestionó este jueves que las planillas de diputados son casi las mismas que en anteriores elecciones, por lo que cree que la población tiene la oportunidad de castigar a los malos funcionarios en las urnas.

-“Es momento de hacer una limpieza en la política”, señaló Mena

Mena quien fue diputada por el Partido Anticorrupción (PAC) en el período 2014-2018, es del criterio que la población debe ser crítica frente a la oferta política, donde aparecen los mismos políticos de siempre y para ello no solo ver la figura presidencial, sino también a los diputados y alcaldes.

Considera que es oportuno apoyar a quienes presenten una propuesta distinta y que no estén tachados por corrupción y crimen organizado, además los que buscan un cargo de elección popular por primera vez, ver que no están manchados, apuntó.

Según la funcionaria de la alcaldía sampedrana, quienes históricamente han ostentado el poder, tienen hundido a Honduras en la pobreza extrema porque han llegado solo para cometer actos de corrupción, se han olvidado de su rol como funcionarios públicos, han legislado en favor de una minoría y de intereses de grupos.

“Es momento de castigarlos en las urnas, porque son personas nocivas para la sociedad; hay políticos que llevan muchos años en los mismos cargos que no representan los intereses de las mayorías, siempre están levantando la mano, pero a favor de la corrupción”, puntualizó.

Honduras celebrará elecciones primarias el próximo domingo 14 de marzo de 2021 y comicios generales el segundo domingo de noviembre del año entrante. JP

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte