spot_imgspot_img

Es más urgente discutir reformas al TSE y RNP, señala el secretario del Partido Nacional

Tegucigalpa – El secretario ejecutivo del Partido Nacional (PN), Luis Colindres, dijo este martes que es más urgente reformar instituciones como el Registro Nacional de las Personas (RNP) y Tribunal Supremo Electoral (TSE), que la misma segunda vuelta.

 
Según Colindres, en este momento hay reformas de mayor importancia como las del Tribunal Supremo Electoral y Registro Nacional de las Personas, para que se elijan sus juntas en el próximo semestre del año, y consideró que hay tiempo para analizarlas y discutirlas.
 
 
En ese sentido, consideró que para las demás reformas hay tiempo de profundizarlas, de conocer nuevas propuestas que vengan sobre todo a traer transparencia y confianza en los procesos electorales.
 
Aclaró que el Partido Nacional no tiene ningún tipo de temor en discutir las reformas que propongan los demás partido políticos, ante la propuesta para poder coincidir con la oposición, tiene que garantizar que los resultados electorales por muy estrechos que sean van a gozar de la aceptación de todos. 

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img