spot_img

Es inocente y actuó bajo los parámetros de emergencia, defiende hermana de Marco Bográn

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Marco Bográn es inocente y actuó bajo los parámetros de emergencia amparados en un decreto, manifestó este viernes Bertha Weddle, hermana del exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Este viernes el exdirector de Invest-H fue condenado a 10 años con 11 meses de prisión a título de autor del delito de fraude agravado por el caso de la compra de siete hospitales móviles.

“Marco Antonio (Bográn) es completamente inocente de los cargos que se le han sentenciado, una sentencia de 10 años a lo cual vamos a presentar el recurso de casación en 20 días”, dijo la hermana de Bográn.

Argumentó que su hermano siempre actuó bajo los parámetros de emergencia amparados en el decreto.

Sostuvo que el recurso de casación es una señal que la familia seguirá luchando y demostrará la inocencia de Marco Bográn.

Weddle lamentó que durante el juicio oral no se aceptaran todas las pruebas presentadas por la defensa.

La hermana de Marco Bográn agradeció a todos los familiares que demostraron y expresaron su apoyo por la situación del exdirector de Invest-H.

Condenó que la justicia hondureña solo se enfoque con su hermano en este caso. “Aquí fue muy fácil para la gente de Invest-H todos se hicieron a un lado, solo Marco Antonio fue el único que actuó, no hay nadie más, nadie arriba, nadie abajo, ni a los lados y él se tragó solito esa situación como que se lo sacó de la manga y eso no es así”. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img