spot_img

Es imposible solucionar los problemas del país en cuatro años, dice ministro Barquero

Tegucigalpa – El ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero dijo este viernes que es imposible solucionar los problemas de Honduras en nueve meses, un año o incluso en cuatro años.

– Este viernes Barquero visitó la Feria del Agricultor para constatar la posible especulación en precios de los frijoles y huevos.

El funcionario visitó este día la Feria del Agricultor y el Artesano, ubicada frente al Estadio Nacional de Tegucigalpa, ahí aprovechó para ofrecer declaraciones a periodistas que lo consultaron.

Agregó que la crisis que encontraron al país fue tan grande que seguramente al actual gobierno no le ajustará para solucionar los principales problemas que aquejan a la población.

Asimismo, dijo que es un política de gobierno retratar ante la comunidad internacional la situación en que encontraron las finanzas públicas, igualmente dijo que hubo una especie de contubernio de organismos internacionales de lo que vivió Honduras en los últimos 12 años.

Barquero hizo un recorrido por la Feria del Agricultor para constatar los precios de la canasta básica, especialmente de los frijoles y los huevos, que según los consumidores reflejan incrementos en su valor. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img