spot_img

Por:

Es el momento de limpiar la cara del Partido Nacional, dice la dirigente Mercedes Saravia

Tegucigalpa – La dirigente Mercedes Saravia, consideró este sábado que es el momento de limpiar la cara del Partido Nacional tras el cúmulo de hechos cometidos por integrantes de esa institución política.

“Nos vamos a empezar a limpiar todos los cagadales que ha habido a lo interno del Partido Nacional, vamos a limpiarnos de la corrupción, de las ZEDEs que fueron derogadas, de los hospitales móviles, de algunos exfuncionarios que cometieron errores y deben responder ante la justicia”, declaró la dirigente nacionalista.

Añadió que el Partido Nacional también se debe limpiar de quienes dicen tener “la varita mágica”, pero que nunca hicieron nada por la dirigencia.

Saravia comentó que la dirigencia nacionalista debe asumir el compromiso de limpiar la cara de este partido político con trabajo y sin recurrir a críticas.

Señaló que la limpieza del Partido Nacional debe ocurrir en todos los ámbitos: a nivel de base, a nivel de cúpula y a nivel estructural.

Aseveró que debe cambiarse la cara nivel de corrupción dentro de la institución política “tenemos que limpiarlo porque hay gente que se arropó con la bandera del Partido Nacional y cometió actos de corrupción”.

La dirigente expresó que el Partido Nacional debe escoger a los mejores hombres y líderes para poder cosechar el próximo triunfo.

Enfatizó que los cambios deben de ocurrir desde abajo hacia arriba, y éstos últimos reconozcan los errores que cometieron con los primeros.

Saravia exhortó a las autoridades de gobierno que no involucre al Partido Nacional con actos de corrupción que cometieron algunos de sus miembros.

Adelantó que saldrá varios nombres que se arroparon con la bandera del Partido Nacional y cometieron actos de corrupción.

“Si la base, si algún líder o dirigente ha sido parte de este descalabro de actos de corrupción que sea señalado, pero que sea frente a la justicia hondureña, que actúen nuestras instituciones, que no sean parte”, arguyó. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img