spot_imgspot_img

Era necesario hablar de los traslados ilegales y no de prohibición de armas: Mauricio Villeda

Tegucigalpa – El aspirante a diputado en el departamento de Francisco Morazán por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, manifestó que era necesario discutir los traslados domiciliarios “ilegales” y no de la prohibición de armas en las elecciones generales.

“Lo necesario era hablar de los traslados ilegales, por qué no se han repartido todas las tarjetas de identidad en el clima prelectoral y es debido a que se está tratando de hacer fraude a aquellos alcaldes que tienen oportunidad de ganar y no ganen”, arguyó Villeda.

El expresidenciable consideró que la prohibición de armas es una iniciativa del partido de gobierno porque quieren que la gente indecisa no salga a ejercer el sufragio y se queden en sus casas.

Villeda cuestionó que es un error “jugar con la democracia” y afirmó que no ocurrirá nada malo el día de las elecciones.

“Es un error en jugar con la democracia de esa manera y es atentar contra la patria, estoy seguro que no va a ocurrir nada malo el día de las elecciones, todos tenemos que ir a votar y el voto debe ser masivo porque las cosas van a seguir igual”, aseveró.

Advirtió que el Partido Liberal tendrá listo un cuerpo de abogados para denunciar cualquier fraude mediante los traslados domiciliarios el día de las elecciones.

” Va a haber un conteo rápido de las urnas para lo que se apruebe en la mesa electoral, sea lo que tenga nuestro candidato a la mano y no lo cambien en las bodegas”, señaló.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img